Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

17.8.10

Una de la mañana

Queriendo escribir, y escribiendo que estoy sin saber escribir y sin tener qué escribir.
Queriendo escribir a oscuras en una habitación negra, desnudo frente a la pantalla blanca, sintiendo el aire del ventilador en la espalda.
Queriendo escribir y no puedo, y algo sale pero no. No sale.
Nada sale.

"Cuando recaigo en el poema sé que lo que escribo tiene menos de creación que de mostración" Julio Cortázar.

Buenas noches.

1 comentario:

monochrome dijo...

qé tarde, Tej! estoy pensando tu mail... y estoy vacía de ideas! Dime, desde cuándo? Y cómo lo sabes? Hoy ha venido a verme una Modern Jupiter y nos ha llovido. Creo qe la miraste aqel día de sorpresa en el hall, cuando yo me hube marchado... Supongo qe te diste cuenta de qe era ella :) me habría encantado interceptaros los ojos, ese segundo. Te echo de menos. Odio el verano. Muá.

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.