Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

8.8.10

Primeras páginas y el descontexto

Saber dónde estás. Circa

5! = 5·4·3·2·1

In case of loss, please return to:

Sevilla, Spain

As a reward: $ a new Moleskine

esta Moleskine es de

Joe Apple Joe joe joe Joe joe Joe Joe joe joe Joe Joe Joe

No escribas tanto y vive más

“Es verdad, la muerte me da en pleno sexo.”

18.V.10 Málaga-Bérgamo

La muerte me da

Cristina Rivera Garza

Pág. 88

(…)

El que analiza asesina. Estoy segura de que sabías eso, profesora.

El que lee con cuidado, descuartiza.

Todos matamos.

(…)

Pág. 95

El acto sexual: una especie de zona cerrada por un círculo.

(…)

type Qua!

13.V.10 Milano-Bérgamo

BGY 09:38Z

Pág 20, párrafo 2º

Sí, escribo. También. También por placer, como el comer. Para llegar a algún lado. Utilitariamente.

Para llegar al fin de la página, quiero decir. No para hacer ejercicio. Si me entiende: cosa de vida o muerte.

El hombre

no escribo nada, nada, nada, nada, nada

Lo que escribió mi abuelo y yo no sabía:

Transmitir la atmósfera que se está percibiendo en un momento concreto. Describir en presente, en términos absolutos, y haciendo referencia a todos los sentidos y a la memoria.

O me pillo otro boli o me pillo otra Moleskine con más gramaje.

mejor otro boli

Quiero escribir, quiero dibujar

el aeropuerto está lleno de ingleses

No hay comentarios. Escribe el primero:

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.