Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

29.6.10

Scienza delle Costruzioni

Cocinar puré de patatas. Añadir un poco de Parmigiano Reggiano, Grana Padano para darle mucho sabor.

El tiempo pasa muy velozmente. Se gasta. No queda. El tiempo es sólo otra dimensión, la quarta dimensión. El tiempo también contiene fuerzas, en el eje x sub cuatro, que crean tensiones sobre el pecho. La fatiga en los materiales de los apoyos va aumentando a medida que se acerca la noche, y la gráfica tensión/deformación que representa la Ley de Hook se aproxima al límite de rotura.

Ahora. No queda tiempo, y debo mantener el equilibrio: no cargarme y descargarme demasiadas veces. Debo mantener mis cargas constantes. Resistir.
No es fácil, pues existen muchos factores que generan tensiones en mi estructura, muchas para las cuales no se hizo un correcto predimensionado, y ahora los cantos pueden ser no válidos.

Hace un momento ha aparecido la primera fisura: ver a mi hermano pequeño en la pantalla a través de Skype ha hecho que se me salte una lágrima. Una fisura, y a la vez un refuerzo. De momento parece que aguanto. El comportamiento elástico es lo que tiene.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguanta a las inclemencias del tiempo, a los terremotos... Tienes buenos cimientos, no caerás, pocos días faltan para el final. Luego un poco de masilla en las grietas, una buena mano de pintura y como nuevo, a disfrutar.

Silvia Meishi dijo...

Interesantes reflexiones. Estoy de acuerdo, escribir es la mejor manera de conocerse.

Un saludo

4ever dijo...

Resistir esta bien, pero tambien esta bien darse permisos...darse permisos para sentir...

"No es fácil, pues existen muchos factores que generan tensiones en mi estructura, muchas para las cuales no se hizo un correcto predimensionado, y ahora los cantos pueden ser no válidos."

quizas no, quizas los cantos nosean validos pero...todo es susceptible de ser cambiado...esta en uno iniciar el proceso o conformarse...

Saludos

Tejada dijo...

Iniciar el proceso... Iniciando el proceso... Proceso iniciado.

4ever dijo...

...claro esta que hace falta que uno se lo crea ¬¬ ---

Saludos

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.