Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

18.6.10

dormecimiento/A

Siento el frío de las partes de mi cuerpo al tocarse. Miro la luz reflejada en el marco de mis gafas. Fuera, allá afuera. Tan lejos de mí. Oigo las voces, que penetran, a través de las ranuras horizontales de madera. Oigo música, como si alguien festejase algo. Puedo saborear el aire. Y olerlo. A veces veo colores en la música. A veces. Pocas veces.
Siento cómo se me clavan las sábanas y cómo me asfixia el aire. Veo cómo no veo a través de los ojos. Oigo el silencio dentro de mí. Un silencio demasiado ruidoso para dejarme descansar. No puedo dormir.
Me abrasa mi propia piel. Me abraza. Quiero volar en el vacío, masticar hielo.
Quiero tocarme por dentro de las venas. Pisarme los hombros, besarme en la nuca. Quiero saber a qué huelen mis pensamientos inconscientes. Dibujar el vacío.
Acariciar tu voz. Tu voz. Y besar tu mirada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un poeta...
Un beso (en tu frente)

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.