Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

25.6.10

25.VI.10

Me despierto. Me levanto. Salgo de la habitación. Me ducho. Desayuno. Vuelvo a la habitación. Me siento. Estudio. Me levanto. Salgo de la habitación. Cocino. Vuelvo a la habitación. Me siento. Como. Me levanto. Salgo de la habitación. Limpio los platos. Vuelvo a la habitación. Me siento. Estudio. Me levanto. Salgo de la habitación. Cocino. Vuelvo a la habitación. Me siento. Ceno. Me levanto. Salgo de la habitación. Limpio los platos. Vuelvo a la habitación. Me siento. Estudio. Me levanto. Me tiendo. Apago la luz. Duermo.

A lo largo del día he estudiado el diez por ciento del temario de un examen y he entrado en Facebook cincuenta veces. No he hablado con nadie, no he pronunciado una sola palabra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin duermes! XD
La época de exámenes es así, suerte que solo hay 2 o 3 a lo largo del año, sino, nos volveríamos locos (mas todavía)
Conmigo puedes hablar siempre, aunque sea para intercambiar saludos, algo es algo.
Ánimo, ya queda poco, y tú, eres fuerte para estos días y para más.
TSUYU

Tejada dijo...

No sé quién tiene sólo dos o tres exámenes al año. Yo tengo dos o tres épocas de exámenes.
Gracias por los ánimos.

Anónimo dijo...

Los exámenes son la guinda del pastel, entregas y el profesor a degustarlo. Tranquilo, eres un buen repostero. Estos días son así.

Anónimo dijo...

¿Por qu no cambias el Facebook por un paseo al aire libre? Te vendría mucho mejor. Animo y a pasar estos dìas.

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.