Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

12.4.10

Eyacular palabras

Escribo poco. Ahora escribo muy poco, ni siquiera cartas.
Y ha sido hoy, lunes por la mañana, con la presión máxima, cuando he escrito. Con el trabajo de Progetto di Paesaggio que entrego dentro de dos horas sin hacer. He escrito una carta, y ahora escribo aquí. Y escribo por escribir, por desahogarme, por derramarme. Escribo por no seguir reteniendo en mi tonel el líquido de la mente.
Todos los líquidos no son iguales. Unos, los buenos, han de retenerse y no convertir en palabras hasta que estén maduros, vino; otros han de sacarse fuera cuanto antes.
Espero que me recuerden por los buenos vinos que produzco y no por las eyaculaciones precoces.


Leer:

3 comentarios:

monochrome dijo...

Es cierto, Tej, qe ya no escribes cartas. Pero está bien, no es grave. Los ciclos, las vueltas de la rueda. Sabes. Escribir siempre por necesidad, a mí también me pasa. Y los líquidos, buenos o malos... no sé. Pero todos están ahí para alimentarte, Tej, de un modo u otro. Ni bueno ni malo. Todo alimento.
Yo ahora estoy vacía de mí. Sólo escribo arqitecturas. Y tampoco es malo. También es alimento.
Un abrazo. Joe.

Akena dijo...

Todo es valioso porque todo es parte de ti. Aunque a veces se explote y el resgusto sepa amargo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Es cierto.

Pero no importa, y lo prefiero así. No me gusta leerte... por leerte. Hasta hay veces que no te leía.

Yo soy yo... y mis circunstancias. El otro día me dijo Monochrome: -"eh! Hazte un blog, y escribe..."-. A su debido tiempo, y con calma, reposo y regusto, cocinando bien los ingredientes.

Y ahora, yo y mi proyecto. El otro día me derretí en una corrección, se dirigieron a mí como Arquitecta... y yo aún no me lo puedo creer. Arquitecta...es mucho.


Beso,

Paula.

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.