Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

29.3.10

Meditar aislado del mundo

buscando la luz
sol

"Aprender. El cerebro no perdona que no se quiera aprender nada nuevo. Está probado.
No es sabio el que medita aislado del mundo, sino el que interacciona con él."

¿Interaccionar con el mundo significa interaccionar con otras personas? ¿Qué sucedería si el interés por aprender, por comprender, va más allá de lo que se puede obtener de las personas? ¿Qué sucedería si dejasen de interesar las personas?

8 comentarios:

Ingenuidadeser dijo...

Si encuentras la respuesta, házmelo saber.

Akena dijo...

Si dejasen de interesar las personas... ¿Se perdería la emoción, la ilusión por sentirse parte de un grupo, el sello de pertenencia a un reflejo de nosotros?

monochrome dijo...

ya sabes, Tej...
Kerouac.

"...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

Anónimo dijo...

Cómo era...

¡Qué interesante!


Risas...

Paula.

Tejada dijo...

On the road :D
"en el camino"

Anónimo dijo...

Eso me ha acompañado toda mi vida.

"On the road", el sello identificativo de Zara peques. Durante toda mi infancia, y hasta los 12 añitos, un trozo de tela con esto escrito lo tuve pegado a mi piel, pared con pared, todas las mañanas leía "On the road" y me preguntaba por qué será, lo descubrí este año ... Las casualidades no existen, e Inditex lo sabe.


Lo que no me interesa para nada es el reclamo encarnado en la apariencia de algo. En el fondo, en su poso no hay NADA... la misma nada que conforma nuestra existencia.


Paula.

Tejada dijo...

e Inditex lo sabe. :) eres genial Pau; nos veremos "on the road"

4ever dijo...

si dejasen de interesar las personas, quizas tomariamos conciencia de lo que ellas significan y no me refiero a su fuero externo...

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.