Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

20.1.10

Jumm

Recuerdo que al principio escribía directamente aquí, en el cuadro de texto de Blogger, crear nueva entrada. Con el tiempo fui introduciendo trozos de papel, anotaciones en cuadernos, servilletas, transcripciones de grabaciones con el móvil... Hoy estoy rememorando viejos tiempos.

¿Qué piensa una persona que comenta "Jumm"? Es 7uanDe, mi amigo Juande.

¿Qué piensa una persona que escribe "tu tienes más poder escribiendo que no hablando"? Es una chica, por conservar su anonimato...

A estas dos personas las une un hecho, una historia, una palabra; están entretejidos en la red della realidad; y también lo están conmigo.

10 comentarios:

7uanDe dijo...

jajajaj, recuerda por un momento a los primeros hominidos, antes de desarrollar el lenguaje sus intentos de comunicación consistian en gruñidos ¿no?
Pues bien, ¿era realmente necesario? sabemos que no, la capacidad del habla ya la poseían, ¿entonces porque gruñian? ... bueno, tener la capacidad no implica saber usarla.

Pues a veces nos pasa a nosotros también... nuestro lenguaje, aunque sofisticado y muy extenso a veces nos es inutil para expresar ciertas ideas, y es cuando nos quedamos ligeramente en blanco y decimos jummm

(no se que decir, pero se que quiero decir algo) alaa! ahí lo llevas xDD

Anónimo dijo...

Sí, entretejidos en nuestra propia realidad...no se si "mola o no mola", pero espero que no te haya dolido mucho lo que te dije de la escritura...Sabes que eres un pequeño gran genio, por eso tus pensamientos, que son muchos, los plasmas mejor escribiendo. No es por hacerte la pelota, pero es que tus palabras se clavan en uno y son difíciles de extraer: mezcla de sueño y realidad falsa, y un erotismo sutil. Me encantas.
Att,
Chica que tiene que conservar su anonimato.

7uanDe dijo...

Muestrate! Quiero saber con quien me une la realidad de Tejada! xDD

Tejada dijo...

Sois los dos :)

Gracias, anónima que acepta conservar su anonimato.

monochrome dijo...

sí, estas cosas de blog...
mirad los comentarios de la última entrada de este blog: mala-estrella.blogspot.com

un beso, T

Tejada dijo...

Ya ves... jajaja

Un beso, Joe

7uanDe dijo...

Uff, necesito cosas más alegres eh Laura. Pero esta muy bien

monochrome dijo...

bueno bueno

T, se me está yendo ya la cabezaaa
hoy le he dicho a Roberto q dibujase 2 puntos no alineados...

aaaah xD
necesitamos nombre para el proyecto. estamos conquistando bordes, desdibujando huecos... se te ocurre algo? yo pienso en Brezo.

Tejada dijo...

El otro día vi una plantilla que era una tecla de escape [esc]. Pensé en el hueco, me pareció buenísimo. Quizá lo copie :)

monochrome dijo...

T!!

me gusta tu foto nueva de la izqierda!
en hu, descansando...

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.