Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

2.12.09

La escala de los mapas

Es de noche. Sergio Prim está en Alnedo. Yo también estoy solo. Ambos miramos por la ventana de nuestra habitación, me sorprende no ver mimbreras que asemejen el mar, veo un paisaje que asemeja La Vida es Bella. Acaricio el radiador que describe, está conmigo. Vivo en el silencio, ni siquiera un ruido lejano. Nada. Sólo su voz en mi oído, haciéndome amar a Brezo, haciéndome pensarla en mi recuerdo. He cenado un plátano sin huevos fritos ni leche. Miro por la ventana, la imagino con su sombrilla roja, con su sonrisa de perlas. La ventana está cerrada y sobre el cristal se refleja su rostro. Me tranquilizo. Sergio Prim tiene la expresión grave y no miente. Sergio Prim no miente porque yo soy Sergio Prim.

No hay comentarios. Escribe el primero:

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.