Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

20.9.09

Me voy

6:52 de la mañana. No puedo dormir. He tenido una pesadilla, me he levantado sobresaltado. Estaba muerto de frío. No sé si ha sido un mecanismo de mi cuerpo para pedirme que me abrigase o un mal presagio.

Dentro de dos días parto para Pavía, para todo el año. Todo lo que conozco va a desaparecer y sólo permanecerá en mi memoria. Algunos objetos como testimonio de que fue real... e Internet. Parece que me hubiesen dado la Erasmus ayer. Hasta hace nada he tenido la mente ocupada con exámenes, pero después de hacer el último se me han amontonado todos los pensamientos. Ha pasado un huracán por mi mente.

Me voy. 14ºC hace en Pavía ahora mismo según Google.

empezando a darme cuenta de lo que voy a hacer

9 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte, es todo lo que puedo decirte. Y que nos una el google.
isa

Tejada dijo...

:) gracias, es mucho. Que nos una Google.

Anónimo dijo...

he buscado fotos de pavía precisamente en el google. Tiene pinta de ser un lugar especial por lo menos...Y un frío que tiene pinta de hacer...pero es bonito.
besos,
Isa

Ingenuidadeser dijo...

Buen viaje, compañero.

Javi dijo...

Ya sabes que en el aeropuerto de Milán hay duchas, que los puentes dan buen cobijo y que siempre habrá un banco libre donde descansar.
espero que estés bien habitante de calles italianas.
Un abrazo T!

monochrome dijo...

Cómo va todo?
Es muy raro no tener internet...
Esta mañana he tenido mi primera clase de Tai-Chi. he aprendido a caminar hacia adelante.

te echo de menos. un beso.
Joe

Tejada dijo...

Yo estoy aprendiendo los números y los colores. Un abrazo Joe

mc dijo...

he estado 3 meses sin internet...jajaj primero he entrado en el tuenti...y después aqui...jajaja le has ganado al facebook, qsera la 3º :P.

ay tejada que aburrida esta la etsa sin ti!!

Tejada dijo...

Sé que mi espíritu vive entre vosotros, por los pasillos de la ETSAS. Me alegra saberlo.

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.