Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

23.8.09

Ushuaia

imagen de Ushuaia
Es en Ushuaia donde se ha rodado una de mis películas favoritas: "Todas las azafatas van al cielo", de Daniel Burman. Argentina. Ingrid Rubio y Alfredo Casero.

Aunque he visto la película desde hace varios años no ha sido hasta hace una semana que he investigado los escenarios reales donde se rodó, a raíz de una conversación con mi hermano. Un lugar frío, alejado de todo, "el culo del mundo", donde "todos los días son para pensar". Fantaseo con ir alguna vez a ese lugar.

Escribo esto porque alguien de Ushuaia ha visitado mi blog.
Un saludo, amigo.

3 comentarios:

monochrome dijo...

:O siiiiiiií?
jue!


estoy toujours con M1... ahora peqeño descanso pa mandarte esas facturillas y photoshopear, qe si no se me olvidarl. teqié

Tejada dijo...

¿A que la historia es sorprendente?

Me has enseñado a ver lo fantástico de cada momento.

Je t'aime trop petite pomme :)

Anónimo dijo...

Hola amigo soy un porteño de buenos aires viveindo en Ushuia, por supuesto con mi carga de tangos a cuesta, esta es una linda ciudad para reflexionar acerca de el orgen de las cosas, por que a pesar de ser el fin del mundo, puedes tomarlo como el comienzo de todo, no te olvides que si la historia la hacen los que ganan eso quiere decir que hay otra historia. Oscar Vidal mi e-mail (carolinagimenez-78@hotmail.com.ar)

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.