Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

8.8.09

Los sueños de las noches de verano

Anoche soñé con ella. Nos encontrábamos por la calle, comenzábamos a hablar, y todo se solucionaba. He sido feliz. Cuando he despertado el choque con la realidad me ha dejado muy triste para todo el día, sin ganas de nada. ¿Por qué tengo que estudiar EII? ¿Por qué me tengo que levantar, lavarme la cara y sonreír al mundo? The show must go on; pero no quiero que continúe así.

Creía que la etiqueta ella había caído en desuso. Pero la pequeña chispa de la conclusión de la conversación con un amigo durante la Velá de Santa Ana se está propagando como un incendio de verano sobre un pinar seco. Todo se desmorona. He construido un búnker de hormigón con aluminosis.

No hay comentarios. Escribe el primero:

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.