Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

22.8.09

22.VIII.09 Barón de Turís

El Barón de Turís blanco (y verde, pero no del Betis) ha terminado de desangrarse. Después de haberme acompañado durante toda la tarde.

Tras varias jornadas de reflexión sigo redactando La Carta, y sigo pensando que debo hacerlo. El año que viene estaré lejos y vendré poco. No podré sentir tu presencia; no podré estar en armonía contigo.

Es Agosto. Es 22. Faltan dos días y no sé qué va a pasar. ¿Es importante o no es importante? Creo que esta pregunta sólo tiene sentido después de que pase. Una vez vivido el día.
22. Dos patos, feos.

Andalucía tiene que respetar su identidad, darse cuenta de que es lo más valioso y útil que tiene, aprenderla, difundirla y defenderla. No podemos seguir intentando vivir como otros, que son de otra manera, que viven en otro clima y han crecido en otra cultura, que son herederos de otra historia. Andalucía es grande, y lo sabemos. Demostrémoselo al mundo.

Andalucía es verde, gente y luz. Cuanto más la conozco más la quiero y más me duele.

3 comentarios:

La vida es un teatro dijo...

tienes razón, andalucía es muy grande y es genial. Cuesta deshacerse de la tierra de procedencia, pero hay que deshacerse tambíén de los miedos de abandonar tu tierra, sino después nos arrepentimos de no haberlo hecho. El mundo es tan bonito que se merece que lo veamos y que lo conozcamos. Y te lo digo yo que tampoco es que haya viajado tanto, pues imagínate...

Tejada dijo...

Totalmente de acuerdo. Hay que ser valiente y salir a conocer mundo, otras gentes, otras culturas, abrir la mente y aprender lo bueno de ellas.

Precisamente cuanto más viajo más me doy cuenta de lo que tengo en casa.

monochrome dijo...

claro :)

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.