Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

5.8.09

2006

1.M Nena Daconte, Cara de Idiota
2.T Mecano, A Contratiempo
3.1.M Bacilos, Dime lo que Sientes
3.2.M Bacilos, Sólo un Segundo
3.3.M Bacilos, Guerras Perdidas
4.M Alejandro Fernández, Qué Voy a Hacer con mi Amor
5.M Nelly Furtado y Juanes, Te Busqué
5.T Intocable, Voy a Tener que Olvidarla
6.T Mecano, La Fuerza del Destino
7.M Andrés Calamaro, Te Quiero Igual
8.T Maná, Labios Compartidos
9.1.M Pastora, Archivo de Palabras Tristes
9.2.M Dixie Chicks, Not Ready to Make Nice
10.M Erreway, Tiempo
Para ti, MRH:
Me gustaría volver a tener esta conversación.

El Canto del Loco, Hoy No Llueve en Mí *
* ahora; la conversación del solitario

8 comentarios:

monochrome dijo...

es cierto?

Tejada dijo...

He empezado a darme cuenta de que sin ella muchas cosas carecen de sentido. Sin ella no puedo sobrevivir.

Anónimo dijo...

sabes? estoy por Andalucía, aunque no creo que te interese verme.

Tejada dijo...

Estoy en Sevilla. Si al menos supiese quién eres sabría si me apetece verte o no.

Ingenuidadeser dijo...

...te quedaste con los desperfectos
el diálogo de las horas con el techo
la canción número cinco
la nieve posada en las piedras
el color verde de la tristeza
los recuerdos cayendo escaleras abajo
las grietas aprendiendo a escribir...

javier m.

Tejada dijo...

Parece estar escrito para mí

Anónimo dijo...

sí, sí que soy yo.

Tejada dijo...

Pues estoy en Sevilla. ¿Cómo lo hacemos?

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.