Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

27.6.09

Yo by Joe

[entrada extraída del blog dibuja para conocerte a ti mismo]

Dibuja para conocerte a ti mismo deriva de la inscripción en el templo de Delfos "Conócete a ti mismo". A este blog precede escribe para conocerte a ti mismo, espacio en el que me expreso literaria, poéticamente, y en el que experimento sobretodo con textos para explorar mis propios límites. Lo empecé incitado por una inscripción que Carmenssita dejó en un cuaderno que me regaló: "Escribe para conocerte a ti mismo", de la que tomé el nombre del blog.

Mis últimas experiencias con Ramón (expresión gráfica), Circa (diseño gráfico) y Laura (pasión gráfica), junto con mi ya inevitable condición de arquitecto, me han llevado a la inquietud de experimentar en este mismo sentido en el ámbito de lo gráfico, del dibujo.

Así empieza hoy dibuja para conocerte a ti mismo, y lo hace no con un dibujo mío, sino con un divertido experimento de Laura en el que aparece un fragmento de nuestra vida:

Comentarios [de la entrada original]:

monochrome dijo...
larga vida!!

27/06/09 11:30
Tejada dijo...
Esperemos, esperemos... :)

27/06/09 11:31
Anónimo dijo...
"Para Laura"

Una buena "caricata". Lo has "pintao",
conociéndolo... Cuando termines tu arquitectura podrías dedicarte al comic. Eres fantastica.

01/07/09 15:28
ML dijo...
Pues espero que sea tan interesante como ESCRIBE, estaré al tanto.

02/07/09 20:53
Tu hermanillo Migue dijo...
Hola Francis...¿Cómo estas? Yo aquí "aburrio" en la casa jugando con los Hot Whells.

Bueno, suerte en los próximos exámenes.

Un beso. Nos vemos.

No hay comentarios. Escribe el primero:

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.