Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

27.6.09

Yo by Joe

Dibuja para conocerte a ti mismo deriva de la inscripción en el templo de Delfos "Conócete a ti mismo". A este blog precede escribe para conocerte a ti mismo, espacio en el que me expreso literaria, poéticamente, y en el que experimento sobretodo con textos para explorar mis propios límites. Lo empecé incitado por una inscripción que Carmenssita dejó en un cuaderno que me regaló: "Escribe para conocerte a ti mismo", de la que tomé el nombre del blog.

Mis últimas experiencias con Ramón (expresión gráfica), Circa (diseño gráfico) y Laura (pasión gráfica), junto con mi ya inevitable condición de arquitecto, me han llevado a la inquietud de experimentar en este mismo sentido en el ámbito de lo gráfico, del dibujo.

Así empieza hoy dibuja para conocerte a ti mismo, y lo hace no con un dibujo mío, sino con un divertido experimento de Laura en el que aparece un fragmento de nuestra vida:

4 comentarios:

monochrome dijo...

!!!!! :O

qé fuerte!!
qé bien qé bien!!
y me gusta el fondo blanco.

un beso Billy ;)

Tejada dijo...

:D

Anónimo dijo...

Me encanta tu iniciativa :)

Pau.

Tejada dijo...

A ver cómo resulta :)

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.