Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

16.6.09

Algunos temas a desarrollar

No sé lo que escribir. Si esto fuese un papel las palabras "No sé lo que escribir" estarían sobre un borrón gris de decenas de frases anteriores que he ido borrando sistemáticamente. Porque no sé lo que escribir.

Todas las notitas que hay en el corcho que tengo enfrente son blancas. Todas son iguales y todas tienen los lados paralelos al marco de madera. Todas menos una, que se ha girado. Eso ya no me pone nervioso.

En las noches de verano la ciudad es de las cucarachas. Cuando la brisa recorre las calles y la humedad acaricia las aceras, las cucarachas salen de sus refugios. Las personas nos metemos en cajas recalentadas después de pasar el día en el mismísimo infierno. Anoche vi cientos de cucarachas. No sé por qué dan asco a la gente. Son más listas que nosotros.

Hoy he paseado solo por los Bermejales. Hay dos Bermejales. La "Fase I" y la "Fase II". Ambas fases están separadas por la Avenida de Alemania. La "Fase I" es una ciudad muy humana, agradable y llena de actividad y vida. La "Fase II" es un crimen, producto de la especulación más agresiva. Hay calles en las que no hay ni una sola puerta.

Chiara lleva tiempo sin salir al exterior. Ni ella ni ninguna de sus hijas ha salido a por comida. En la calle las de su especie comienzan a desarrollarse y a hacer acopio para el invierno. Creo que Chiara ha muerto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra compañía Tej!

LAPAU

Tejada dijo...

Un besazo P
:)

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.