Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

6.6.09

5-6.VI.09 Somnoliento

Hoy he soñado con mi ángel de la guarda. Me ha hecho sentir bien, me ha dado esperanzas. Ha sido muy extraño. Era en un lugar antiguo; el centro de Sevilla, la calle Libertad de Estepa, algún sitio de Osuna o Carmona... pasaba gente, a algunos les conocía, a mi prima Mariu, a un arquitecto del pueblo, a un niño que pasaba en bicicleta... Era de día, cosa rara en mi sueños. Era un reencuentro; nos cruzábamos de nuevo después de largo tiempo. He oído su nombre, pero no lo recuerdo por más que lo intento.

3 comentarios:

ML dijo...

Tu angel de la guarda, pues sí, existe tal Angel.
¿Donde? Siempre te acompaña, déjate guiar por él, vive el momento, con la formula mitad razón, mitad corazón y no le des más vueltas a tu cabeza.
Despierta de tu sueño y a actuar.

Guarda sueños dijo...

Tienes razón Ml, dejar de soñar y actuar, buscar ese Ángel en la vida real. Pero ante todo encontrar la felicidad que busca en tus sueños, esos que revelan una tremenda ganas de cariño exterior.

La vida es un teatro dijo...

hola, ¿cómo estás?
hace tiempo que no hablamos y espero que estés algo bien, jeje. Me alegra saber que tienes ángel de la guarda, supongo que todos tenemos uno, hasta yo...
Yo no estoy muy bien, ni pasando por un buen momento. Pero bueno, supongo que pasará un día u otro y encontaré más momentos de felicidad fugaz, no como ahora...
De momento me alegra estar escribiéndote y me alegra saber que tienes ángel de la guarda...
besos.
Isa.

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.