Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

15.5.09

Me gusta

No me gusta sentirme indefenso. Me gustan sus ojos. No me gusta que mi cuerpo reaccione de una forma tan fuerte ante una persona que acabo de conocer. Me gusta su pelo. No me gusta lo que pienso cuando esa persona está cerca. Me gusta cómo me mira. Se supone que ya había superado ese estado; aproximadamente a los diecisiete años... No me gusta no saber cómo reaccionar. Me gusta cuando me habla y se queda esperando una respuesta. No me gusta no saber qué decir. Me gusta pensar que ella tampoco sabe lo que pensar. No me gusta temblar. Me gusta que me sorprenda siempre. No me gusta imaginar escenas en bosques y orillas de lagos. Me gusta cómo se mueve. No me gusta ver playas y lunas en mi mente. Me gusta cuando se ríe.

No me gusta porque temo que a ella tampoco le guste.

No hay comentarios. Escribe el primero:

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.