Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

5.5.09

Osho

"La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón, cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte la perderás". Osho
Visto en mejor de lo que parece

5 comentarios:

7uanDe dijo...

Pues si, me ha gustado bastante esta alusión, creo que más de uno, entre los que me incluyo, deberíamos pensar más a menudo en ella.

Gracias ftm

Tejada dijo...

Yo también me incluyo drakonis

Mari Luz dijo...

Llevas mucha razón, hay que vivir el presente y apasionadamente, pues es la única manera de estar vivos. Disfruta de cada instante, y sé que lo haces, y como te dije una vez: una dosis de razón y otra de corazón.

Sigo tu blogs.

Un beso muy fuerte.

Osho Maestro dijo...

Muchas gracias por tu blog.

Comparto con Ustedes el siguiente link acerca de la visión de Osho:

http://osho-maestro.blogspot.com/

Reciban un afectuoso saludo,

Gonzalo

Tejada dijo...

Gracias por el link a osho-maestro. Es un blog muy completo sobre la visión de Osho.

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.