Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

17.5.09

Estudiantes 2.0

5:15 de la mañana. Algunos pájaros cantan ya. Sábado noche, o domingo por la mañana, ¡uff! Y yo aquí delante del ordenador. Gab está sentado en el banquito negro, mirando Ikariam. Una botella de Coca-cola agotada junto a la que ahora nos protege del sueño. Laura está en Huelva, espero que esté bien. Un hielo flota en mi vaso negro, y el cursor parpadea, esperando; exigiéndome más letras.

El

tiempo

va

lento.

Muy

lento.

Cada

vez

más

lento...

Julieta Venegas. Isabel, la catalanita separatista guapa. Qué dolores de cabeza.

Hago cosas para entretenerme. Hago webs; pero estos días la palabra web es tabú. Según dicen algunos he sido yo. Son tiempos de guerra, para algunos. Para mí son tiempos de expresar, de abrir brechas en el tiempo y en las densas capas de neblina oscura. Hay una brisa que disipa, que refresca. La hemos llamado estudiantes 2.0, somos muchos, somos muy diferentes, y eso me alegra, me llena. El debate, el diálogo, el intercambio, el aprendizaje... estos días soy feliz.
estudiantes 2.0

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo que dolores de cabeza? qué es exactamente lo que te provoco? no me llames separatista y no hables de lo que no conoces, así como yo no hablo nunca de arquitectura ni del caos...

Tejada dijo...

Isabel, son palabras que me afectaron ("soy separatista"), todavía no las he olvidado. Y precisamente con dolores de cabeza me refiero a... mejor te lo digo por MSN :D un besazo!

Anónimo dijo...

Pues que no te afecten

monochrome dijo...

larga vida a estudiantes2.0

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.