Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

30.5.09

30.V.09 Tres medidas para recargar fuerzas

Primera medida: salir a la calle
He quedado con Salud en la puerta del Museo Arqueológico, dentro del parque de María Luisa. Hemos entrado en el museo y después hemos paseado por el parque. Me ha sentado bastante bien.

Segunda medida: actividad cultural
Mi amigo Capitán va a venir con unos amigos a un concierto de Carlos Chaouen a la sala Malandar. Voy a ir con ellos. Vienen de Estepa; llegan a las 20:30.

Tercera medida: estar en familia
Mañana vienen mis padres y hermanos. Pasaremos el día en un parque. Comeremos, charlaremos, jugaremos...

Creo que con estas tres medidas el lunes estaré más animado y con fuerzas para afrontar la semana.

6 comentarios:

Gabriel Mejías Estévez dijo...

Animo Tej!

Tejada dijo...

Muchas gracias Gab.

ML dijo...

Gracias por hacernos partícipes en tu recarga
de fuerzas, para mí también lo ha sido.

Tejada dijo...

:)

monochrome dijo...

Entonces ya mejor?? genial el diíta en familia en el Alamillo no? qgrande :D

ánimooo

Tejada dijo...

Sí; estuvo genial.

Ahora debo "reinsertarme" en la sociedad; reinsertarme en Matrix y seguir con la rutina vertiginosa de fin de curso.

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.