Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

27.5.09

27.V.09

A estas alturas del bloc sé que voy a suspender PIV. Faltan muchos dibujos y planos que están en hojas sueltas, servilletas, o archivos .dwg. Creo que he trabajado. En este proyecto sí he trabajado, y se puede demostrar, en parte, con este bloc. Quizá los resultados de este trabajo no sean los apropiados para aprobar, quizá no sean suficientes; pero sé que he aprendido. En este ejercicio de proyecto he reflexionado sobre muchas cosas y he relacionado muchas áreas de conocimiento de mi disciplina la Arquitectura. Este proyecto también es especial por haberme acompañado en una etapa de cambio muy importante en mi vida y en mi formación... Me doy cuenta de que me estoy poniendo ñoño y no me apetece. Son las 13:41 y estoy sentado en una mesa del Barros. Todo está conectado, todo está en equilibrio. Voy a suspender y me siento bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin te das uenta que a veces te pones nionio...

mc dijo...

anda que me tienes contenta!XD

Tejada dijo...

MC todo se andará ;)

Cobos dijo...

Enhorabuena por el premio Tej! :)
Un abrazofuerte de Sevilla a Pavía

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.