Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

25.5.09

24-25.V.09

Escribir para evadirse. Eso hago: escribir para evadirme; si puedo. Hay veces que la realidad te golpea en la cara, o en la pared. Son las dos de la mañana y no puedo dormir. No. Esta noche tampoco puedo dormir. Esperaré a no oír nada tras el muro para poder cerrar los ojos y detener mi imaginación. Cuando hablo de esto suena a broma y lo olvidan. Y pasan. He pensado tomar medidas, escuchar Incontables a toda voz, o ver un miting de Aznar también a toda potencia, para que se oiga, que se sepa desde la calle lo que estoy viendo y sobretodo, oyendo. Pero creo que sería pasarme, un poco. ¿Libertad? La libertad de uno acaba donde empieza la del otro, y llevo bastantes noches sin dormir bien. Tengo clase a las ocho.

5 comentarios:

ML dijo...

Pues lo único que te digo es que relajes.

Siempre en estas fechas te ocurre lo mismo, sabes muy bien que cuando pasen estos días te vas a reir, es la vida del estudiante, debes de estar tranquilo pues estas haciendo todo lo que puedes y si no te sale pues... en otra ocasión.

Debes conseguir dormir bien para estar descansado al otro día, no desperdicies las pocas horas de sueño que tienes para pensar o mejor dicho agobiarte. Tómate una "tilita" o una valeriana antes de ir a dormir, manten tu habitación fresquita, date una buena ducha terminando con agua fría, pon una música relajante y deja volar tu imaginación.

Animo y "pa´lante".

Un beso.

Tejada dijo...

Lo de Aznar no lo pongo porque sea de derechas; es por otros motivos...

Despotrica dijo...

Yo propongo cuatro soluciones:
1-Subir puntos generales.(La estúpida)
2-Envolver una bonita mordaza rosa fucsia en papel de regalo. (La cara)
3-Desahogarte en despotricaagusto.blogspot.com (La que me interesa)
4-Aguantar con la promesa en mente de un "silenziosa futuro" (La última)

Un abrazo

Despotrica dijo...

Lo de Aznar tampoco estaba mal...

Tejada dijo...

¿Quién serás? Creo que JJ... pero puede que no...

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.