Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

22.5.09

21-22.V.09 Un poco sobre Oumkel

Demasiado guapa. Su belleza inunda mi mente, y me pierdo. No puedo mirarla, me duelen los ojos. Me duelen sus ojos. Su piel suave y morena curvándose en una armonía compuesta para la locura. Su belleza da miedo. No puedo mirarla sin sentir miedo.

Miedo de su belleza extraordinaria y de su mente. De su mirada penetrante, interrogante. De su dulzura y su voz. De su educación y sensibilidad. De su existencia.

Ideas bien estructuradas, humildad sobrecogedora, curiosidad insaciable y humor desenfadado. Risa, sonrisa.

Hoy la he visto bailar, fundir su cuerpo con música, fundir su cuerpo con el aire que respiro.

Daría mi vida por ella. Pero es demasiado hermosa, y me da miedo.

5 comentarios:

7uanDe dijo...

Joder, muy buena ftm... realmente buena

Tejada dijo...

Gracias JD, es Oumkel :)

7uanDe dijo...

Tendré que buscar algo sobre el.
Aunque te parezca algo friki, cosa que ya creo que he aceptado, si no has visto la serie de Cowboy Bebop, deberías de verla.

Al principio seguramente no la entiendas, pero, a medida que veas los capítulos estoy seguro que comprenderás porque digo de que la veas...

bzzz

Anónimo dijo...

Te dejé un cruasán, aunque no haya luna.

Tejada dijo...

=) gracias!

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.