Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

20.4.09

Las canciones del goear

Era el sueño el que se adueñaba de mi mente.
Me poseía y al seguirlo vagaba por callejones virtuales.
En ese cielo de píxeles estabas , revoloteando.
hola! :)
hola!!! XD
Bajo el mismo hechizo de sueño que yo, deambulando.
Triste, me dedicaste una canción.
La escuchamos y el sueño se esfumó.
De mi interior brotó una emoción y quise acariciarte.
El messenger es muy violento para la sensibilidad.
Un beso.
Otro. Muakk! (K)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin comentarios xd el msn es violento...jeje

Fabulador dijo...

A veces, unas pocas palabras hacen de un momento triste un momento muy especial que hace que hasta el sueño, el cansancio desaparezca y sólo importa el presente, el ahora, ese momento...
si tienes ganas de acariciar, pues acaricia XD
No creo que sea tan difícil

Tejada dijo...

A veces, los momentos tristes son la ausencia de palabras.

Es difícil acariciar a través del vidrio de un monitor.

Anónimo dijo...

yo también estoy de acuerdo en que esos momentos coinciden con la ausencia de palabras.

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.