Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

12.2.09

II Festival de Perfopoesía de Sevilla





9 comentarios:

Anónimo dijo...

qué guai todo el círculo poético en el que te mueves, no? Pues como vas a saber ke soy yo, pues por las simples palabras, jeje. Por cierto, acabo de ver un concierto de A.Sanz por la tele y a que no sabes de quien me he acordado? muac
live is like a theatre

Anónimo dijo...

uno de los peces se llama Goya, como el nombre de un teatro de Barcelona.

Tejada dijo...

Intento conocer una faceta más de este mundo.

Goya era zaragozano, ¿no?

Anónimo dijo...

Pues veo que eres un chico muy polifasético.

No podía ser de otro modo ARQUITECTO.

Según tengo entendido, los arquitectos tocais todas las teclas,arte, pintura, poesía, música,escultura...

Bueno, pues así cuando termines tus estudios, puedes dedicarte a lo que quieras, ¿Un estudio de fotografía, por ejemplo?

Esta que veo sentado sobre una piedra, sobre una muralla, puede ser una ciudad andaluza, ¿Es tu ciudad natal? ¿Antequera? Está muy cerquita del mar, esa estrella de mar.

¿De donde eres? O es que eres muy viajero, con esas botas usadas de tanto andar.

Sevilla, Algeciras, Córdoba, Londres, cielo azul, tan andaluz, parques, murallas, mar, casas encaladas, Santander, Avila, y tu habitación, tan ordenada ¿o la preparas para la foto?

Sobre Goya decirte que nació en Fuentedetodos, Zaragoza en 1746 y falleció en Burgos en 1828.

Si uno de los peces se llama Goya, si no tiene nombre el otro ¿Podríamos ponerle
Picasso?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues sí, zaragozano de Fuentedetodos, nació en 1746 y falleció en Burgos en 1828.

¿Tiene nombre el otro pez? ¿Podríamos llamarlo Picasso? Andaluz, malagueño, como esas fotos que expones, con ese cielo tan azul, horizontes perdido entre valles, el mar, casas encaladas, y esa sentado sobre un pueblo andaluz en una muralla, ¿puede ser Antequera? ¿Eres tambien malagueño? Aunque tambien tienes Sevilla, Córdoba, Cádiz, Granada, o eres de Antequera o de un pueblo que esté en el corazón de Andalucía.
"Casi ná"

Un saludo andaluz.

Anónimo dijo...

Perdona si me he repetido, pero creí que la primera se había borrado.

Anónimo dijo...

a ver, el nombre de goya se lo he puesto yo...y el otro es verdad que podría llamarse tu siempre serás pablito aunque te llamen picasso...jeje
la vida es un teatro

Tejada dijo...

La ciudad de la foto es Estepa, mi ciudad natal.

Los Arquitectos integran todo. Yo soy arquitecto, no me considero Arquitecto todavía; pero estoy en ello.

Los peces pueden llamarse de cualquier modo; Joe tiene uno y lo llama Pez. Pueden ser Goya y Picasso o Cobi y Curro... ¿debería hacer una encuesta?

Anónimo dijo...

ESTEPA....

Una cidad muy bella, blanca encalada, aroma a canela, sus murallas, es un placer pasear por el casco antiguo, por las calles empinadas, tan limpias, iglesias barrocas, visité un museo y una torre muy emblemática en Estepa, subir por esa de escalones, antes hay una placita con unos rosales, naranjos con olor a azahar, y un rinconcito con arco ¡Que pena no recuerdo el nombre! Aunque sí recuerdo una calle a la derecha con olor a pan recien horneado. Adentrante en esos pinos, y a la subida con dos conventos y la Alcazaba, y en uno de esos conventos comprar como unos flanesitos del convento de Santa Clara.

Recuerdo cuando pasabamos por Estepa y decía mi madre que algun día teníamos que parar para verlo mejor. Me impresionó, desde un mirador divisar toda la campiña sevillana, muchos pueblos vistos desde allí, decía mi padre que hasta sierra nevada, claro, no la he reconocido en la foto pues estará tomada desde otro angulo. Algún día volveré, merece la pena. Tienes que estar orgulloso de ser estepeño.

Un saludo.

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.