Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

21.1.09

Nube oscura

Siento que alguien me persigue.
Es de noche, hay poca luz.
Oigo ruidos en las paredes,
pasos detrás de mí.
Hay seres a mi alrededor,
muertos pero con movimiento.
Son producto de mi mente,
pero no sé si de mi inventiva
o de mi percepción.
Un pez, dos peces, tres peces.
Cuatro peces naranjas.
Mareo y sueño,
cerebro demasiado activo,
defensas bajas, resfriado.
Dolores leves por todo el cuerpo,
sensaciones desagradables,
todo es muy extraño,
como un sueño, o algo peor.
Tengo un mal presentimiento,
algo ocurre fuera,
algo ocurre en el mundo.
Me siento aislado de todo eso,
fuera de todo lugar y tiempo.
Estoy flotando en una nube,
en mi nube.
Debo dormir, y debo proyectar.
El Cangrejo no me deja en paz.
Dalton me ha conquistado,
y todavía ni he hablado con ellos.
Todo va muy rápido,
no hay nada quieto,
el mundo da vueltas,
todo gira,
todo...
gira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quién ha cosido esta vez el agujero del cielo?
Confío en que la Luna vuelva a romperlo, y pase la nube obscura, nube de tormenta.

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.