Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

30.1.09

Ella...

Gracias a Macarena, Nieves, Rocío, Cristina, Isabel, Celia, Jenifer, Laura, Carmen, Sandra, Marián, Ana, Nuria, Paula, Miriam, Mercedes, María, Pilar, Lucía, Natsuki, Giada, Clara, Verónica, Natalia, Lourdes, Quiara, Marina... por haber configurado con vuestros gestos, hechos, miradas, caricias... a esa ella, a esa de la que estoy perdidamente enamorado. Por formar parte de ella, por formar parte de esa a la que amo sin sentido y sin remedio.

Gracias por formar parte de mi locura.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no juego con las cosas que entiendo, e intento hablar con lo que entiendo

si les pones comidita se la comen

Anónimo dijo...

mmm estoy en la lista...tú también lo estás en la mía

Anónimo dijo...

Gracias a ti Tejada por seguir estando en mi vida, y permitirme a mi seguir formando parte de la tuya.

El año que viene te voy a echar de menos.

Un beso,

Lexie ;).

monochrome dijo...

perfecto en el espejo de el aseo de chicas de la tercera planta de la ETSAS, con todo el sol dibujando monedas elípticas enormes.
genial, Tej.

Tejada dijo...

¿Cómo habrá despertado hoy la escuela?

Anónimo dijo...

¿Habrá despertado?

Anónimo dijo...

Estais como emparanollaos chavales

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.