Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

29.1.09

Dinamita en los cimientos

27/01/2009 12:01:58 N dice:
creo q no nos vamos a ver en barcelona
ayer me dio un colico nefritico
no sabes como duele
cielo tengo muy malas noticias
no puedo soportar esto aqui sola
y mi madre me ha dicho q me baje
ya me he comprao un vuelo
pa esta tarde
te aseguro q si me encuentro bien hare lo q pueda
por estar cntigo del 2 al 7
e intentado aguantar
no queria< irme
pero lo siento
un besito


...lo acabo de ver (29/01/2009 0:37:47)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez será. besitos. isa.

Tejada dijo...

No lo sé. No sé lo que está pasando. Parece como si me hubiesen cortado los pies e hiciese mucho calor.

Anónimo dijo...

Una cosa:
No puedes llamarme separatista así como así. No puedes mezclar la amistad ni hacer chantaje emocional y hacer metáforas para evitar el tema político, pues quizás pienses que tienes la razón, pero es que siempre no es así; hay cosas que no puedes abastecer ni puedes entender. te lo prometo. aunque eso no quiera decir que no te tenga cariño.

Anónimo dijo...

por cierto, me encanta la pecera. sublime.

Tejada dijo...

La que se definió como separatista fuiste tú. Creo que hay cosas que tú tampoco puedes entender, pero juegas con ellas.

A mí también me encanta la pecera.

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.