Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

6.12.08

¿Querer es poder?

"¡¡¡¡Qué tontería!!!! Está claro que todos queremos hacer algo grande con nuestra arquitectura, hacer algo único, completo y exclusivo. Está claro que todos queremos incorporar belleza, tecnología, ecología, discurso y poesía a nuestras creaciones, nadie lo duda. Pero es que nosotros…. ¡¡HACEMOS!! El fruto de nuestro trabajo es un hecho y no una intención. Luego no basta con querer. Para poder hay que saber. ¿Quiere esto decir que sólo podemos querer (proponer) lo que sabemos hacer?: no, nada mas lejos de la realidad. Pero sí implica que debemos aprender sobre aquello que queremos poder hacer. Un profesional debe reciclarse varias veces a lo largo de su vida laboral. Cuánto más al comenzar a proyectar de manera integral.

No nos empeñemos en mostrar todo aquello que queremos hacer si no sabemos hacerlo. Y sobre todo, si no mostramos atisbos de nuestra intención de aprender a saber hacerlo. Porque ese es el proceso, la madurez y la exigencia aplicable al Fin de Carrera. Querer no es poder, querer aprender es poder hacer, al menos en esta profesión.
Querer aprender es poder hacer
blogs HTCA

1 comentario:

La vida es un teatro dijo...

en todas las profesiones pasa...pero el primer paso es querer, porque si no quieres luego no podrás...así que la premisa principal es querer, y luego ya esforzarte y aprender...
saludos

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.