Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

18.12.08

P

Hay alguien a quien estoy conociendo. En realidad ya la conocí hace tiempo, pero es ahora cuando estoy conociéndola de verdad. Me escribe cosas bonitas, hermosas de verdad, cosas que no quiero olvidar nunca y que me están sacando, poco a poco, de mi estado de letargo intelectual, anímico y físico. Ella es P.

Es una chica de la escuela, alta, morena, muy guapa, muy elegante, tímida, y muy muy interesante. Cuanto más la conozco más quiero conocerla, más quiero ahondar en su persona, en su vida, siento mucha curiosidad, y cariño. Siempre le he tenido cariño, y ahora más.
...

6 comentarios:

La vida es un teatro dijo...

q guay!

7uanDe dijo...

Vaya, me alegro un montón tio.

Como sabes que soy muy... de humor negro, solo te digo una cosa.

Espero que el resto del nombre de "ella" no sea "aco".

xDDDDDDDDDDD =P
Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Me alegro por ti. Te mereces esa ilusión, y mucho más.

TSUYU

P dijo...

...Gr..a..cias ...por regalarme tu espacio, tu amistad...por ser como eres conmigo, por transmitirme tu sensibilidad y por dejarme ser contigo. No puedo articular, no tengo palabras de agradecimiento...eres ENORME...Y quiero que el viento lo acune para ocupar vacíos y mezclarse en los ecos del silencio. Inmóvil, has hecho deslizar dos lágrimas de alegría por mi piel. Nunca me habían hecho un regalo tan profundo, es precioso. GRACIAS Tejada.

F. Tejada dijo...

No sabía que leyeses mi blog :D

Un beso P

P dijo...

Lo que no sabía yo es que existiese este rinconcito reflexivo tan acogedor...hoy lo he descubierto por primera vez, me he dejado llevar por la curiosidad... ¡Qué sensación tan agradable y plena leer lo que has escrito de mi de forma inesperada!. Emocionante, Increíble, quiero repetir, otra vez como si no lo hubiera leído nunca!!!!!. No sé cómo darte las gracias. Que quede constancia que no sabía que hoy precisamente es el día de los inocentes, que no es ninguna inocentada, yo soy P, lo gracioso sería que no fuese yo esa persona a la que te refieres...y hubiese más pes. Quizás debería haberme mantenido en el anonimato, ha sido inevitable, y como mínimo, merece una respuesta que no sé si he sabido transmitir tal y cómo lo he sentido...

Buenas noches. Un beso T

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.