Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

26.11.08

26.XI.08 Despertar

Dudas, sueños que hacen pensar, 10:15, no he ido a clase, pienso, pienso, pienso... sin moverme de la cama; mirando al techo. Dolor de cabeza, dolor de espalda, resfriado, mucho sueño. ¿La cama o la Escuela? Plan de Estudios. Me despierto. Nuevo Plan de Estudios. Recuerdo... un golpe me despierta de nuevo. Es mi mano que ha golpeado la mesa, he caído otra vez. A las 12:00. 12:00. 12. Mejor antes, ¿no? Mejor. Pero ve; ve ya. Ya. Cierro los ojos. Ha pasado un minuto en un parpadeo. Frío, calor, ropa, ducha, leche... acuérdate de sacar el cocido congelado de tu madre para almorzar. Descongelar; frío. Estufa, dormir. Cama. Nuevo Plan de Estudios. Ve. Ve ya. Ya. Reloj, tiempo. Taza, bostezo, sueño. Otro minuto. Coge el lápiz. Acuérdate de imprimir eso. Dibujar, imaginar, soñar. Otro golpe. Debo ir. Cierro los ojos. Minutos. Londres. Estación de Waterloo. La chica del móvil. Era española. Río. Despierto, un fuerte movimiento de cabeza. Gravedad. Dormir. El mundo se desmorona. Decídete. Levántate. Dúchate. Y ve. Agua fría recorriendo mi cuerpo. ¿O suaves sábanas acariciándolo? No. Ya no. 10:26. Minutos. Soñar, estar despierto. A la vez. Todo. No pensar. Dejarse pensar. Consciente anulado. Creencia en nubes rosas. Párpados pesados. Frío. Refugio. Ve. Ve. Nuevo Plan de Estudios. Ve...

Voy.

1 comentario:

La vida es un teatro dijo...

ahora acabo de recibir tu sms, es bonito, pero a veces me dejas sin palabras, no sé qué contestarte, a parte de no tener saldo...en fin, me ha gustado tu escrito. es solitario, pero bonito. un beso o unos cuantos.

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.