Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

16.9.08

16.IX.08

No. Ya no. El pasado ha quedado atrás, en el presente ya no hay nada, sólo recuerdo. Ya no es nada, hoy lo he sabido, al estar cerca, a menos de un metro, al sólo interponerse entre nosotros una persona, una butaca. Su perfil afilado, sus ojillos como ametralladoras de puñales, su pelo, ennegrecido por alguna causa oscura... ya he comprendido que no es que ella ya no sea ella cuando era ella; sino que sigue siendo ella, eso es. Es ella. Y por eso ya no, no. Me alegro, me alegro de que las cosas sean así, me alegro de estar así, de ser así. Ya no me hace falta hablar, ya no me hace falta nada de ella. Estoy seguro, y estoy tranquilo, relajado, estoy bien. Estoy bien.

4 comentarios:

La vida es un teatro dijo...

yo tambiéne estoy bien...ayer vine de París con la intención de volver a ir muchas más veces en mi vida y ojalá pudiese vivir allí un año por lo menos...
la vie en rose

drakonis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
7uanDe dijo...

pues si, me alegro de que estés bien tio. Yo por el contrario no estoy muy seguro de como me encuentro ahora... bueno si, al borde del abismo. Pero vivo, respirando... aqui.

La vida es un teatro dijo...

que bien que seguramente vengas a barcelona...y qué raro!

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.