Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

15.9.08

15.IX.08

¿Por qué me alegro? Sólo me ha saludado, "adiós". Una palabra, dos sílabas, un golpe de voz, cinco letras y una tilde, quizá exclamaciones, y una mirada; directa, profunda, como no había pasado en años. ¿Por qué? Suponía que no me importaría nunca más, ¿por qué me importa? ¿Por qué me ha afectado? No sé lo que he sentido, pero el sólo hecho de haber sentido algo ya niega aquella antigua afirmación. Ni siquiera sé si me gusta haber sentido o no, así que ni se me ocurre pensar en qué he sentido, por si acaso. Estaba diferente, diferente a como era cuando era diferente de como era. Y el sueño quizá quería decir algo. A ver cómo acontece todo, dejaré hablar al tiempo, ahora estoy dispuesto a escucharlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos a dejar qe las cosas pasen solas.. aunqe, de vez en cuando, un empujoncito no está mal, eh? ya lo hablaremos. Azul.

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.