Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

24.5.08

24.V.08

Noche de tormenta; solo, aislado del mundo sin móvil y sin Messenger. Reflexivo, con el trabajo de Composición en la cabeza pero no en el papel, teoría del caos y arquitectura.

Veo el reflejo de mi cuerpo en el cristal, tal y como lo ven los vecinos de enfrente, iluminado por la luz cenital del salón. La luz que se derrama desde arriba marca mis músculos haciéndome parecer más fuerte, y el naranja de la pared, de fondo, me hace parecer más gordo.

Esta noche, mientras el viento arrojaba las gotas de lluvia contra la ventana, y los relámpagos tornaban fugazmente el cielo oscuro de azul pálido, he decidido ver “La insoportable levedad del ser”.

Historia de amor y sexo, ambientada en la Praga del 68, aquellos sí fueron tiempos convulsos. Juliette Binoche, fantástica, al igual que en “Chocolat”, estoy enamorado de esta actriz. Es una película muy recomendable.

La soledad me pone tenso. Estoy inquieto, no tengo la sensación de estar solo. Todo me resulta tan familiar (estoy en mi casa) que el contraste entre saberme solo y estar en casa me desorienta.

Palabros y más palabros. Voy a seguir con el texto que quiero terminarlo esta noche.

6 comentarios:

Ramiro Aznar dijo...

Puedes acceder desde Gran Vía y desde el puente de "los gitanos". También se puede acceder a mitad de camino del segundo subtramo.

Ramiro Aznar dijo...

Pufff... ahora mismo se encuentra en muy mal estado (puedes leer el post de diagnóstico), de ahí la propuesta de restauración. Te recomindo visitar las nuevas riberas del Ebro o pasear por el Parque Grande. Sino los Pirineos o Albarracín están a tiro de piedra, jeje.

La vida es un teatro dijo...

juliette binoche es grande, veré esa peli. por cierto, la actualización anterior a esta, la cierta persona del noreste de españa soy yo? Es que no estoy segura. jiji. en este momento, stooy en situación de crisis de estudios, aunque mi media de bachillerato haya sido de 7,3. un besoteeee

F. Tejada dijo...

Claro que eres tú criaturilla ¿quién va a ser?

Yo también estoy con las crisis y los dolores de cabeza, a ver si entre jodidos nos apoyamos XD ¡¡Ánimo!!

La vida es un teatro dijo...

Me lo imaginaba; oye, ya he actualizado, es muy triste, nadie me escribe, aunque no creas que me importa mucho, jeje. Con crisis pre selectividad. Mu mal tó. Un beso.

La vida es un teatro dijo...

jooo sigue escribiendo, va, que te cuesta; qué quieres, que te regale los oídos, anda que...

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.