Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

20.5.08

20.V.08

Hace mucho tiempo que no escribo, y que no pienso. Al menos que no me paro a pensar sobre algo.

He estado sumido en la corriente del tiempo, dejándome llevar, por inercia, no he sido dueño de mis actos durante semanas. Vago, vagabundo, somnoliento...

Ahora parece que vuelvo a mí. Poco a poco recobro la presencia de ánimo, las ganas. Y me paro a pensar y no sé qué es lo que me ha hecho despertar de este sueño despierto. Quizá sea el odio hacia algo, el ver que el curso se me va de las manos, que los suspensos se avecinan rápidamente uno tras otro. Quizá haya sido ese 2'7 en Estructuras I, dios. O quizá sea el tiempo, el sol, que me ha renovado la vida que he gastado durante el frío del invierno.

Lo que es cierto, es que soy más consciente de mí mismo, reconozco mis manos, ya sí forman parte de mí, son yo, mi cuerpo, materia irreal con el frío, ahora se hace sentir con el calor. Mi mente despejada, crítica de nuevo.

Quizá haya sido esa noche en el Funclub, o quizá esa otra con Juande en la Alfalfa. Hablar con la gente sobre mí, y no sólo hacerlo a solas, conmigo mismo.

La gente, ¿soy yo así?

A veces me pregunto que si es bueno pensar en mí. Creo que pienso demasiado. También me pregunto si es correcto hablar sobre mi vida al mundo, en este blog. o sé si debería escribir mis impresiones sobre las cosas, no interesa a nadie, supongo. Pero ¿qué voy a contar? No hay nada de lo que esté tan seguro como de lo que siento, de lo que pienso, porque sale directamente desde mí. Lo demás puede estar equivocado ¿no?

Hablar sobre las cosas que pienso, creo que me ayuda. Y escribo para relajarme, para tranquilizarme y quitarme un poquito de estrés. Escribo por mí, no por ti. No escribo para satisfacerte, sino para satisfacerme a mí. Si no te gusta, no leas; pero si te gusta, mejor. Jaja. Al menos sé que a cierta criatura del noreste de España le gustan estos textos raros, aunque no sé por qué.

La pregunta de siempre: ¿múltiple personalidad o adaptabilidad a las circunstancias?

2 comentarios:

ChusdB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡pues sí,f tejada, pero lo suprimí porque me parecía un consejo muy "de madre"! respecto a la conclusión de tu post: ..."La pregunta de siempre: ¿múltiple personalidad o adaptabilidad a las circunstancias?" Creo que tienes una única personalidad,pero que no se adapta (a veces) a las circunstancias: ¿qué es un 2,7 en Estructuras I si tienes toda una vida por delante?Enfrentate a este "accidente" confiando de antemano en que lo vas a superar, te lo digo porque te llevo años y también soy arquitecta y por eso sé lo que sientes ahora,pero si reaccionas confiando en que lo puedes hacer... todo se arregla. Ah! no te recrees en la tristeza o este estado de ánomo, más vale que salgas con un buen o buena amiga y recargues las pilas! un saludo,Chus

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.