Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

7.3.08

Viernes 7.III.08 2:40

Estoy un poco "drunk". He estado con unos amigos en el parque de Maria Luisa acompañado por la señorita Cutty; puede decirse que me ha seducido hasta el punto de estar acompañándome aquí ahora, y todavía por muchas horas. Escribo porque, de camino a casa, he estado pensando algunas cosas. Dos cosas para ser exacto.

La primera y más importante es un mensaje para M.R.H., y dice así: Sé que lees este blog, pero nunca escribes nada, sólo en el post anterior, que trataba de ti. Pues que sepas que no eres nada para mi; miento, para mi eres un recuerdo, una serie de imágenes, de la que aprendí. Pero aparte de eso no eres nada. Estoy enamorado del amor, y no de ti. A esta conclusión he llegado acompañado de Cutty, que ayuda a pensar bastante bien en los sentimientos de uno. Pues eso, que no eres nada, sólo humo. Una antigua y obsoleta posibilidad de que el amor existiese en mi vida, algo roto. Una línea en la realidad rota, que no llegó a nada, de la que aprendí mucho no en su momento sino después, cuando dejé de estar embriagado por tu perfume. Quiero que lo sepas, y quiero saberlo yo, por eso lo escribo, para recordarlo.

La otra cosa que estaba pensando por el camino es de menor importancia, relacionada con la primera y dirigida a mi: Tejada, al estar con Cutty probablemente no puedas recordar mañana ninguno de los motivos de los que te han llevado a escribir esto; pero no borres ni una coma. Es la verdad, la verdad que escondes con tu conciencia, con tu visión de la realidad. Pero detrás de esta visión, detrás de esta voluntad, está esto: no la amas; y eso te duele, porque durante muchísimo tiempo fue un pilar fundamental, fue lo único que te mantenía en pie en este mundo, aunque sólo fuese el hecho de pensarla, y aunque no la tuvieses. Por eso te digo esto. Ella no existe, es un recuerdo, humo, nada. No pretendas recordarla porque no puedes, ya no es real.

Nadie está obligado a contestar a esto si no quiere, excepto ella, que se dará por aludida; sobretodo al ver sus iniciales otra vez publicadas en la red de redes aun después de haberme mandado a su novio por apariciones anteriores... pues eso, quiero saber si lo has leído.

Al resto de personas; o mejor dicho, al resto de entes, un beso, y buenas noches.

1 comentario:

ChusdB dijo...

Creo que Miss Cutty no ha hecho más que poner en evidencia lo que tú no ves: luchas por permanecer impasible,pero cuando te rozan la herida te duele...
¡ánimo,querer es poder!

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.