Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

22.3.08

Mi primer beso

Mi primer beso fue con el amor de mi vida. Fue el momento más bonito de mi vida; precioso. Habíamos estado hablando, sentada ella en un sillón verde y yo a su lado en una silla. Hablamos de temas muy íntimos, de miedos, de experiencias, de cosas que nos hicieron llorar. Estábamos allí, llorando uno junto al otro. La quería tanto... nos abrazamos. Íbamos a irnos de aquella casa cuando, justo antes de abrir la puerta, con una luz muy débil, nos abrazamos de nuevo, empezamos a besarnos en la cara, aún con lágrimas. Nunca olvidaré el sabor de sus lágrimas derramadas por su cara. Le besé los ojos, quería besarla a toda ella, a toda a la vez. La amaba. Poco a poco mi boca fue recorriendo su rostro. Y le besé los labios, casi sin tocarlos, fue una caricia, los noté secos, suaves, preciosos, me parecieron pétalos de rosa. Al hacerlo agaché la cabeza y susurré: "me he pasado", pensaba que la había cagado, que me había sobrepasado... y entonces ella me besó. Nos besamos, abrazados, en la oscuridad, y con los ojos llenos de lágrimas. Su boca sabía a cielo, sus mejillas sabían a sus lágrimas. Preciosa, era preciosa, es preciosa. Recuerdo que en un momento, tras el primer beso, le dije algo muy bajito, y llorando, la besé. Seguimos besándonos hasta que nos quedamos sin aire, sin saliva. Después nos fuimos.

Lo que le dije fue: "sé que esto va a joderme el resto de mi vida". Han pasado tres años y trescientos cincuenta y seis días.

9 comentarios:

alberludo dijo...

que sepas que ma molao tela nene...un abrazo(bueno tu sabes que de esos que yo doy no de "los tuyos")jeje...

Anónimo dijo...

Escalofrío, un suave y dulce escalofrío es lo que me ha recorrido de arriba a abajo al leerlo. Te felicito de nuevo por estas bellas palabras. :) Nunca has pensado en recoger todo lo que escribes? tal vez algún día saques un libro con todo ello y te hagas famoso... hum, nunca se sabe lo que puede ocurrir en esta vida, ¿verdad?. (por cierto, esa imagen del fotolog, la tengo en un tapiz gigante en el salon de mi piso en sevilla... a ver cuando vienes a verlo) un abrazo enorme. RO

Anónimo dijo...

Escribe en el Google "Octavio Ocampo: Beso del mar", es un autor con obras muy significativas, no se si lo conoces.
Impresionante, indescriptiblemente precioso. Besos.

Ninfa

F. Tejada dijo...

Vaya, muchas gracias a todos. La verdad no creo que sea para tanto, sólo escribo lo que tengo en la cabeza.

No conocía a Octavio Ocampo, y ahora que he visto ese cuadro... me siento mejor, es una sensación muy fresca, te sientes bien. Es curioso cómo al deformar cada objeto como lo hace expresa sensaciones dinámicas, y el objeto deja de ser importante. Lo importante es el beso.

Anónimo dijo...

Hola soy Isabel,
La verdad es que me ha impactado mucho lo que has escrito...como dicen en los otros comentarios, podrías escribir un libro...El padre de una compañera tiene un blog y escribía cuentos con 100 palabras, y ya ha publicado su libro...qué bonito lo del primer beso!!La verdad es que el mío me asustó (estaba nerviosa), pero después ya se pasa. Del mío hace 7 meses y doce días. Bueno, un besito.

Anónimo dijo...

El cuadro de El Beso de Gustav Klimt, como digo yo genialísimo.

Anónimo dijo...

Lo que escribes es muy hermoso, qué experiencia tan inolvidable e intensa...auténtica, transmites, reitero también que tienes un don, y por eso tienes que publicarlo, debes hacerlo.

Soy P.

F. Tejada dijo...

Me vas a sacar los colores P. No creo que tenga un don, me gusta escribir, y escribo sobre lo que pienso y sobre lo que me pasa; no creo que interese a nadie.

P dijo...

Pues pienso que te equivocas, nos interesas, imagínate si el resto de personas supiesen que existes!
¿Qué sucedería? Tú crees, pero no lo has experimentado, por lo tanto no lo sabes, crees, puedes seguir creyendo, pero lo único cierto es que si no lo haces nunca lo sabrás...creerás, seguirás creyendo...lo que muy probablemente no sea cierto.

P

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.