Este blog ha sido abandonado. En 15 segundos se te redirigirá a mi nuevo sitio en internet: www.ftejada.es

10.1.08

Hoy por la mañana

Acostarse de noche para levantarse de noche. Vida en la ETSA de Sevilla, o en la ESTA, como prefieras llamarla.

Los del Afuera son unos cracks, o eran. El número 1 del año 0, recopilatorio de todos los años que llevan dibujando cómics, con anécdotas, sucesos y demás de la ESTA de Sevilla. Ha salido a la venta esta semana. Esperemos que sigan así. Desde aquí mis felicitaciones.

Me complace escribir de nuevo, y llevaba tiempo queriéndolo hacer, desde que Isa me comentó que de vez en cuando entraba aquí y que leía (y lee) lo que escribo.

Porque para escribir por estos lugares es un gran aliciente saber que alguien te lee, y puesto que nadie es muy dado a comentar... pensaba que nadie me leía. Pero ya sé que no es así. Al menos hay una persona, que además es especial para mi, que ya lo hace, gracias.

Os animo a todos los que leéis blogs que comentéis, aunque sea sólo para saludar. Siempre es una grata sorpresa ver un comentario en tu blog.

4 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues ahí va mi saludo. No hace mucho que te leo, pero espero seguir pasando por aquí durante mucho tiempo.

Tienes razón en que muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que es contribuir a un blog para que su autor sepa que alguien le lee. Pero que eso no te desanime. Algunas de las entradas de las que más satisfecho estoy yo en mis blogs no tuvieron comentario alguno.

Saludos.

F. Tejada dijo...

Me gusta que hayas sido precisamente tú el que ha escrito, porque fue leyendo un artículo de tu blog "Un mundo peculiar", "Escribir... o no escribir" donde empecé a pensar en esto. Un saludo, y gracias por escribir

Anónimo dijo...

A mi también me gusta pasarme de vez en cuando para leerte, me gusta mucho lo que escribes y te animo a que sigas haciendolo.Besos.
(Ninfa)

isa dijo...

yo también te leo, y le he dado tu dirección a un amigo ke le gusta mucho leer para ke te lea. 1 besazo y merci por ponerme en tu escrito. salutacions en català.

Publicar un comentario

Por favor, intenta utilizar una escritura correcta y clara.